¡¡¡RICO, RICO!!!

viernes, 24 de julio de 2009

Relleno Bariloche

Este relleno Bariloche, me lo enseñó mi profesora de Decoración de tortas Ana María P. de Sistema Wilton. Recuerdo su dedicación y su paciencia con todas y cada una de sus alumnas. Fue un placer el tiempo compartido con ella y siempre estaré agradecida y la seguiré recordando con el mismo afecto como cuando estaba en su clase a pesar de que la vida nos llevó por caminos diferentes y no hemos vuelto a encontrarnos.

Ahora tengo la oportunidad de transmitir a mis amores, los conocimientos que Ella me brindó y esto es para mí una doble satisfacción. Primero por que recordarla me hace feliz y segundo por que no hay nada que me guste más, que mostrar lo que he ido aprendiendo, para que no se pierdan estas simples cosas.


Ingredientes:

1 Kg. de dulce de leche repostero
6 a 8 Cucharadas de Nesquik
200 Grs. de manteca a punto pomada
1 Cucharada de coñac
1 Cucharadita de café instantáneo

Preparación:

Trabajar la manteca a temperatura ambiente, mezclar con el dulce de leche, incorporar el cacao, el coñac y el café.



Este relleno no necesita heladera. Me refiero a que una vez preparada la torta, podemos dejarla de un día para el otro fuera de la heladera. Es una gran ventaja, ya que cuando estamos organizando una fiesta, necesitamos guardar muchas cosas en la heladera y esta torta puede prescindir del frío.
Salvo que nos toque una elevada temperatura ambiente, por ejemplo en pleno verano.